Ultrasonido HK Lider en Venta de Equipos de Ultrasonidos
Chison E-Bit 50

CHISON E-Bit 50

CBit 5

¡Recibe tu cotización hoy!

Es muy fácil y rápido

 
 
 
 
 

 CHISON E-Bit 50

DOPPLERS CON MODO TRIPLEX

Tres modos activos de forma simultanea, (B), (C) Color doppler y (PW) Doppler pulsado para lograr un diagnostico practico y preciso.


La calidad y sensibilidad del doppler son sorprendentes para un equipo portatil de esta gama, realiza flujometrías completas con facilidad tanto general como fetal.


ELASTOGRAFÍA

Mira gráficamentes la diferencia relativa de dureza en un tejido sospechoso antes de biopsia junto con la delimitación de bordes y la vascularización del tejido lesionado.


LINEAL DE 18mHz

Realizar estudios de partes pequeñas detectando  pequeñas lesiones es posible con la tecnología que  E-Bit 30 te ofrece.

Biometría Fetal


Realizar una Biometría Fetal es facil, rápido e intuitivo, con mediciones completas y una buena calidad de imagen podras dar un seguimiento prenatal adecuado.

Email :

contacto@ultrasonidohk.com

Oficina:  01 (777) 660-00-44

WhatsApp Ventas :  55 46-17-31-81

CORPORACION MEDICA HK

Este portal cuenta con seguridad SSL de 256bits; La información que usted comparte en este portal web esta segura y es confidencial y sus datos no serán compartidos con ninguna autoridad, empresa, organización o persona distintas a nosotros y serán utilizados exclusivamente para los fines señalados. Consulte nuestro aviso de privacidad a continuación.

Aviso de Privacidad
Aceptar